Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.045 / 9.002
#8353

Re: Me voy a Lisboa

PUes eso de los 10 años te echa mucho para atrás. Manolok tambien es un referente a ver que opina él como experto.

#8354

Re: Me voy a Lisboa

Que cara de cabreo tiene el gato.¿De dónde sacas estas fotos, Bonapetic?.

#8355

Re: Me voy a Lisboa

En el caso de Audasa tengo claro que no por dos motivos:
-FGD es sólo para bancos y cajas y Audasa en una concesionaria de autopistas
- y aunque fuera un banco o caja el FGD "No se considerarán depósitos garantizados: ... Los valores representativos de deudas emitidos por la entidad de crédito, incluso los pagarés y efectos negociables."
http://www.fgd.es/es/info_regulacion_dinero2.html
Y los bonos y obligaciones son valores de deuda

#8356

Re: Me voy a Lisboa

Lo de los 10 años...siendo un valor seguro, con buena rentabilidad,pues bueno, te lo puedes plantear, pero después de lo escuchado a Manolok, como que no....

#8357

Re: Me voy a Lisboa

Que no soy un experto!!!
Eso de ser un referente me saca los colores

#8358

Re: Me voy a Lisboa

Uffffffffffffffff! Yo es que lo de la deuda.....de la manera que se ven las cosas, pienso que no todo el mundo va a poder cumplir con ella.

#8359

Re: Me voy a Lisboa

Desde luego es una cuestión de fé y de credo, pero con las comodidades episcopales.

#8360

Re: Me voy a Lisboa

Pues de internet, claro. Imaginate tu la cara de cabreo que tendrias si estuvieran dandote por saco unos ratones por todo el cuerpo serrano y tu con sueño y además gato.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar