Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.069 / 9.002
#8545

Re: Me voy a Lisboa

Pues nada Bonapetic, ya has visto que hoy no he podido abrir el garito

#8546

Re: Me voy a Lisboa

Que foto más graciosa, ..., pero ¿no está incómoda la pobre? ....

#8547

Re: Me voy a Lisboa

Pero ¿como es la vinculación al Euribor? es que si es Euribor + algo bien pero si es "mientras el euribor no suba de X y no baje de Y" ya la henos pifiao

#8548

Re: Me voy a Lisboa

jajaja... es que menudo ajuar que preparan en el BBVA... la verdad es que ahora que lo pieso: tengo vajilla, cristalería, cuchillos, maletas, batín y una tele pequeña ... la de cosas que he acumulado del BBVA a lo largo de los años .... jajaja... yo preferiría más dinero y que me comprara lo que quisera

#8549

Re: Me voy a Lisboa

Siempre es bueno darse cuenta, yo también tardé: en los bancos no hay asesores, sólo comerciales

#8550

Re: Me voy a Lisboa

Lo mismo digo

#8551

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, yo no tengo problemas con las alubias: el problema lo tiene los que están cerca de mí ....

#8552

Re: Me voy a Lisboa

Que gracioso! Iba a decir bunos días también, pero ahora casi que digo "buenas noches"

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar