Re: Me voy a Lisboa
Gracias compi se que te alegras de corazón. Me emociona ver el escudo dignificado en manos como las tuyas.
Hilo cerrado
Gracias compi se que te alegras de corazón. Me emociona ver el escudo dignificado en manos como las tuyas.
Adios compadre, ya mañana te contestaré algunos post y duerme tranquilo.
He ido varias veces a ver al Granada, cuando estaba en 2B, y jugaba de desastre, luego me lleve la desilusión contra el Murcia, en un partido amañado (según se rumoreaba y luego se comfirmo) y que no logramos subir a segunda, cosa de 10 años.
Ahora que me largo de Graná estos cabritos les da por funcionar. En principio vamos los terceros y con opciones de jugar la promoción, a ver si cuadra!
Cuídate y a disfrutarlo.
Método, disciplina y tiempo
El apalancamiento es muy jodido, puedes palmar toda la pasta en un rato, y sin opciones de nada, salvo irte a comprarte una soga de cuerda trenzada y buscar una banqueta. Demasiado riesgo. Amplificas los beneficios pero también las pérdidas hasta niveles de ruina. Yo nunca he tocado eso, y todavía no se me ha ido la chaveta tanto como para hacerlo.
Saludos!
Felicidades pues
A ver si logramos jugar la promoción, eso ya sería un buen paso!, esta apretada la cosa, ya veremos ya.
Ni a mi ni a mi se me ha ocurrido. Eso ya sería ludopatía