Re: Me voy a Lisboa
Sí, como el Hotel España de Burgos, por lo que comentaste: ¿Quién lo ha visto y quién lo ve?
Que sepas que me acabas de salvar del hilo de SOS. ¡Gracias! Hacía tiempo que no lo visitaba y he ido porque me comentó Pedro el nivel que estaba teniendo y la curiosidad mató al gato...
Es cierto que te lo recomendé con cariño. Tanto de Biarritz como de Pamplona tengo recuerdos preciosos de mi infancia y de mi juventud, cuando todavía podía disfrutar de personas que ya no están entre nosotros, que me hicieron tan feliz y a las que quise tanto. Y quiero.
También es verdad que las ciudades van cambiando, la tiendas, los restaurantes, los hoteles, edificios, parques, ¡todo! Del Bilbao de hace 35 años al actual, buf, es que parecen dos ciudades diferentes... y así pasa con todas.
¡¡Ni me hables del cubo de la basura de un dentista!! ¡¡No nombres la soga en casa del ahorcado!! Jajaja, pronto llenaré un cubo de ésos con mis queridos y ahora doloridos dientecitos, (bua, bua), jajaja
Bob antes de su visita al dentista. De sobra sabemos cómo le dejó al pobre desdentadooooooo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.