Re: Me voy a Lisboa
Con lo que cuesta uno de esos cavas como yo de menu toda la semana, otro sitio que tendra que esperar hasta la paga extra dentro de 3 años
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Hilo cerrado
Con lo que cuesta uno de esos cavas como yo de menu toda la semana, otro sitio que tendra que esperar hasta la paga extra dentro de 3 años
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Efectivamente. Yo soy el primero que se hace cruces.
No es tan difícil:
Haciendo Tumbing
Ojo. Luego igual los espárragos de la lata son de Perú o China, pero te los cobran como de Navarra.¿Que te parece?
Está bien. Pero esta "chupao". Eso si que es cierto, tiene un par de variantes o truquis que a mí me gusta hacerle. Además es versión light. Si la quieres Heavy es más sabrosa.
Bueno, pues coges la olla, le echas aceite y pones dorar un par de dientes de ajo laminados. Luego echas 2 o tres puerros también cortados en rodajas finas que también dejas dorar. Quitas extremos de los calabacines (en mi caso unos cinco de buen tamaño), los pelas, los haces rodajas finas y a dorar con sus compis. Cuando los veas dorados y blandos, los cubres de leche (¿Que es eso de mitad agua y mitad leche que ponen otras recetas? Amos, anda, sin pobrezas). UNA PIZCA de sal, una pastilla de caldo de pollo y otra de verduras. Cuando esté cocido se tritura y ¡Ya TA!.
Si quieres la versión Heavy, pues añades unos 6 quesitos en porciones (o más a gusto del consumidor) que también trituras.
Para coronar, en el momento de servirlo, espolvorea un poco de nuez moscada.
Un saludo.
Creo que vienen con 6€
No sabía nada. Me gustaba cómo aconsejaba.¿Qué ha pasado?.
¿Porqué la mayoría son tan viejas?.