Veamos, lo de la ganancia diaria "no importante" es facil de explicar. No todos los días puedes estar al mismo nivel. Te influyen factores de todo tipo, desde haber dormido mal a que tu pareja tenga un problema, o que has pillado un cabreo en el curro. Por eso no es significativo. Un día de bolsa que sea malo se puede compensar con todos los días del resto del año. Espero haberme explicado.
El número de operaciones que haces con el banco te puede servir para lo que me ha servido a mí: negociar ciertas comisiones porque ellos ganan manteniéndote como cliente de la entidad (y de otras muchas formas, no sé si conoces el OVERNIGHT).
Lo que se de economía y bolsa lo he ido aprendiendo con los años, leyendo, viendo gráficos... Ha sido largo y no sé si complicado, porque aquí el "hecho diferencial" es que el asunto me gusta, es mi pasión, mi hobby si así quieres llamarlo. Lo que te gusta es más facil de asimilar.
Para el análisis técnico, lo mejor que puedo decirte es que te leas algún manual de eso con algún gráfico real delante e intentes ir identificando formaciones. Y darte tiempo. En los inicios a mí también me costó lo mío, no te vayas a pensar que salí así de serie, jajajajaja.
No te creas lo de invulnerable, como te he puesto me sigo sorprendiendo con lo que me voy encontrando por el camino.
Debatir sobre mí es un tema que es poco interesante, no nos quedemos mirando el bosque, entremos y exploremos, cruzando el río camino del Finisterrae no pierdes la memoria y olvidas todo cuanto fuiste, como decían que pasaba en tiempos de los romanos. Nadie entraba en lo que luego fue Galicia por superstición. El tema es que yo digo que se puede hacer lo que digo que se puede hacer y de hecho llevo años haciéndolo. Por ahora ni me he arruinado ni me he muerto en el intento. Y si yo puedo hacerlo, otros, con el empeño, también pueden. Es un método de ganar dinero que, a falta de otro mejor, ha dado rendimiento. Eso es el hecho, es cierto y está ahí. Centrémonos en eso y no en otros aspectos que nos distraen del objetivo.
Suerte.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida