Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.592 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Oye jefe...pero esto es un chiste o una realidad en algunos sitios ya??? lo digo por la crisis....

Pero bueno es...me voy a ver si lo acompaño con una anchoa...

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Se echa de menos hoy a la malicatones.
Animo¡¡¡¡¡¡¡¡

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te planteas comprarlo o ir a una asociación de perros abandonados???

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Ey! hoy estoy hecho polvo del curro. Un fuerte abrazo a Karli, y he recibido tu correo, pero es que no he parado, mañana responderé a todos, recomendaré y haré la puñeta (el orden puede variar), decir que me he pasado mas de media hora esta tarde en correos, recogiendo 5 paquetes + 6 paquetes que esta mañana me han llegado a casa -he hecho foto-, ah! y una carta de la LOPD de tubancaja.
Au cacau

Ale ya os cuentas algo mañana currante, bona nit

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

My flower, me he partido el culo con la ocurrencia del 5º foro, y de paso he votado.

¿Que te ha echo la anchoa?, pobre, acompañala con unas cuantas hermanas, mas que na pa que no se sienta sola, venga media docenita y si son de Santoña o de l´Escala, la docena entera, que eso no es crisis, eso es ser taba.

Cuando voy a Logroño, lo primero que me zampo, tenga o no tenga hambre, es un emparedado (en otros sitios lo llaman changuis o sanguiche) de anchoas, con lechuguita, mahonesa y huevo duros -unas rodajitas-, en pan de molde sin corteza, ya estoy babeando, mechises.

NENA TU VALES MUCHO?
Te acuerdas pues eso pero en vez de nena, nene flor de Lisboa

Al final los he pillado a los sarnachos naranjas, a mi maquina de reñir un 3 y a mi un 1,5

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez