Re: Me voy a Lisboa
Yo me rio de mi mismo y ya te digo que me ha gustado el chiste de los mala follá.
Hilo cerrado
Yo me rio de mi mismo y ya te digo que me ha gustado el chiste de los mala follá.
Tus Marianos haran historia en este foro. Garantizado.
Me parece que como llego tarde me queda la imaginaria de ultima hora. A ver quien queda porque sino apago y dejo a oscuras el monasterio entero.
No lo dudes, tiene buena pinta compi.
Si..., los piques son absurdos, pero supongo que son como el Madrid y el Barcelona, si no hay piques la peña se aburre. En Granada se supone que hay que estar picados con Málaga y a la vez Motril se pica con Granada porque quieren ser la "novena provincia" que ya manda cataplines.
El caso es el tonteo.
Bueno amigo te dejo que me voy a dormir que son las 1.30 y estas no son horas. Nos vemos y recuerda visitar el garito ese que está bien.
Saludos!
Método, disciplina y tiempo
Pues como todos, hechos unos zorros. Que a mi se me está poniendo la cara del logotivo de Rankia. Deja de buscar pruebas en la foto, que el asesino es el cuñao del mayordomo.
OIdo cocina, razón llevas, ea que yo tambien voy a meter la cabeza debajo el ala.
En Alicante, bacalao, y eso que es? Lo tienes crudo. El Michelin, Casa Pepa, entre Ondara y Beniarbeig, tiene web, esta metido dentro de un campo de naranjos, espectacular es.
La verdad es que es una lastima, porque esto se anima por la noche, y repasarlo por la mañana, pues pierde un poco la gracia, ademas vais tan rapido que es imposible seguiros. En fin...