Yo también me estaba riendo mucho... No hay nada como un par de vasitos de noséqué preparado trifásico para empezar a soltar la risa floja, jajajajja
Sí, tenemos hasta el canasto preparado. Unas ganas locas de que venga, a pesar de que sabemos que al principio es una tortura de mordiscos, gritos, rotura de objetos, mordiscos en paredes, muebles, arañazos en puertas, piernas, rotura de medias, bajo de pantalones...
Es de estas cosas en la vida que si las piensas dos veces no las haces. Pero espero de corazón que esta vez tengamos más suerte. Estuve el otro día en la clínica veternaria pidiendo la primera consulta para Bim. No había ido todavía y todos, los veterinarios, las auxiliares, la chica de la tienda, todos me dieron un abrazo, el veterinario hasta se emocionó.
Es muy duro cuando se van pequeñitos, cuando has hecho todo lo humanamente posible por darles una vida llena de alegría, de cuidados, de mimos, y de pronto, ya no están.
Se ve que escuchar la canción de Mi Lamento un par de veces, me ha aflojado...
Espero que Bim venga con más salud. Más carácter sí que tiene y, en el fondo, éso me preocupa un poquillo. La educación ha de ser algo más severa, pero ojalá vaya todo bien, solo pido que esté sanito...
Un saludo
Bim, acercándose peligrosamente a mi bolso... Lo empezó a morder sin piedad. ¡¡Uy, la que nos espera hasta que no cambie los dientecitos de leche!!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.