Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
311 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

no volvera a ocurrir mas, el mejor escritor echa un borron que no hara un nobel!!!, vamos que el pullitzer no me lo dan

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

¡¡Pero si hace un tiempazo que no veas!!
Lo tenía claro usted para vivir en Bilbao o Viena uuuhhhh!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

un 4% condicionado, lo he visto esta tarde en oficina de la avda pais valenciano
pd voy a ver el segundo tiempo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Fondo garantizado BBVA, empezó ofreciendo un 4,56% y ha terminado dando un 0,79%. Precisamente el que me acaba de vencer y llevo mañana a la BBK.

Quiero IPF y el corral para las gallinitas de Opá!!

pues deberias hacertelo mirar lo del bbva, que te garantizaron?

Y ¿qué me dices de la tarta de manzana del Forn de Tía María en Doctor Caro? Y sus madalenas con zumo de naranja, mamma mía, mamma mía

que un poco mas adelante tienes un guipuzcuano, jaaaaa, no se no lo he probado

La verdad es que ya ni lo sé ni a estas alturas creo que se pueda hacer mucho porque ya lo he cobrado y está en la cuenta, esperando deseoso de que lo saque de allí.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez