Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
452 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Pues hazla, pero yo no se en barro que tiempo tardará. Lo que si es interesante que la semitapes para amalgamar los sabores y además para que no pierda mucho líquido.

Bueno si no estás aquí el domingo yo hasta el martes no saco el pescuezo por estos lares, porque me voy mañana y esta tarde-noche no sé si podré conectarme. Tengo un evento que no quiero perderme.

Abrazos y busca en esos 10 dias los ingredientes del tandorii de la receta que te puse, porque los 400º como a Pedro no se le ocurra algo no se.

Vamos que aquí una se toma un día sabático y se encuentra una foto de Gadafi en familia, un aliño de aceitunas con muy buena pinta, un caballero muy feliz con sus Endesas, a alguien que tiene problemas con las Pepas y Pepitas y ni sé por qué, una morcilla de Burgos, que me apasiona, una tranca, un rabo de toro y ¿¿¿una madalena rellena de chorizo???

¡Dios mío! ¡¡Este hilo me hace perder el hilo!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Muy bonita la foto... ¿alguna sugerencia gastronómica para el finde?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

rodaballo...de la playa de los inglesitos ...o de trasmallo...y si puedo me salto la ley ( que no el natural derecho) me llevo la sollera...pero seguro que me llevo a mis crios ...mi mujer ella siempre con las insolaciones y que no les puede darel sor eln la cabeza a los niños...pues les dare a comer ...las perlas del atlantico...se que esto les jode a los de la industria de los antitermicos...pues que se jodan...les dare camarinas...

como se enteren los de la cocacola...de las propiedades de la camarina...dejan de fabricar el acuarius...si ya te digo...nos ibamos a los cabezos y a ls dunas todo el dia... y es lo que comiamos... estoy seguro que sus propiedades son cuasi magicas...

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez