Re: Me voy a Lisboa
Sí, lo complejo a veces es darse de baja.
Un saludo cordial
Hilo cerrado
Sí, lo complejo a veces es darse de baja.
Un saludo cordial
Jod...r lo mismo he dicho yo cuando lo he visto. Lo has visto esta tarde, ¿No?.
"llevo desde antes de las fiestas navideñas con dolor de espalda, una lumbalgia que me está fastidiando y que el médico, a Dios gracias, dice que "no es nada"."
No, claro, para el no es nada. Que cachondo.
"Ya sabes lo que pienso de tí y como no voy de aduladora, no te lo voy a repetir. Cuando tuve el gusto de conocerte virtualmente en otro hilo, te dije inmediatamente, "¡Ven a Lisboa!" Ya te lo habían pedido tus amigos con anterioridad, lo sé, pero me gustó tanto tu forma de hablar, tus variedades discursivas, propias de alguien bien preparado y leído, que me dieron ganas de no perderte, de poder seguir aprendiendo de tí y pensé, -fíjate qué egoísta soy-, que en Lisboa te iba a tener más a mano, te iba a encontrar más facilmente e iba a tener el placer de poder seguir leyéndote a diario."
Pues menos mal que te lo trajiste, niña. Doy fe de que es un gran fichaje.
Y yo me pregunto, ¿qué más quieren?
Un saludo cordial
Por lo que me ha contado un pajarito, le habían invitado antes, pero se hacía el "remolón", ;-)
En cualquier caso es una suerte que viniera.
Un saludo cordial
"Llevo un tiempo saliendo a correr,poco a poco para coger fondo"
¿Y porqué no coges fondo con el spinning?. Te lo digo porque y he hecho el camino inverso. He cogido fondo con la bicicleta y luego correr ha sido mucho más fácil. Y tu espalda sufriría menos, creo.
Un saludo.
Y que lo digas. Necesito la contraseña y no me acuerdo, jajajaaa. Ésto es gracioso hasta más no poder. No sé si es que me hacía falta reírme, que soy una insulsa o que realmente tiene gracia. Pero como no he usado la contraseña desde hace más de un año, no me acuerdo de cuál era y conociendo a mi barbudín, seguro que era complicadísima, jajajaaaa
Un saludo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Mmmmmm....¿Que edificio es ese? Es chulo. Pero en alemán no te va a entender ni el tato, Karli.