Re: Me voy a Lisboa
Me gusta eso de tenedores de perros y gatos. Pero no has aclarados si cotizan en SEND o en MERF
jajaja
Hilo cerrado
Me gusta eso de tenedores de perros y gatos. Pero no has aclarados si cotizan en SEND o en MERF
jajaja
Jejeje, es peor que un niño pequeño... :)
¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.
Te aseguro que cuando lo he escrito he pensado en tí... BIM cotiza en el AIAF ("Amigos de Invadir Apartamentos Familiares") ;-)
Bueno, salgo que están los asfaltadores midiendo y nivelando...
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Muuuuuuuuuuuuuuuuucho peor, ¿dónde vamos a comparar? Al bebé lo tumbas en la cunita y a dormir. El niño pequeño puede que tire de un mantel y arroje al suelo todo... ¡pero seguro que no se come las paredes, puertas, sillas, mesas, vitrinas...!
BIM me deja sin casa...
Un saludo cordial
Jajajaja, me lo imaginaba. Yo encantado de que las chicas piensen en mi, claro!
Chicos,estoy más liado que el moño de una loca,os he leido pero me tengo que salir.
Cuidaros mucho y abrigaros.
Saludos
Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente
Buenos dias ...Lisboetas...la verdad que me hace mucha gracia que al invierno le llaman ola de frio...bueno...y al verano ola de calor...pues tambien bueno...de verdad no tenemos memoria metereologica ...pues no se chic@s no lo entiendo...me e levantado cabreado...no me contesta "Flor de Loto"...
Ten cuidado, no lo digas muy alto, no vaya a ser que Flor de Loto y Cía empiecen a enviarte correos y te bloqueen el buzón, jajaja...
Un saludo cordial