Re: Me voy a Lisboa
Amosavé compañero JTorres, que aquí del casting he sido siempre yo (pero no casting de perros)
jajaja
Hilo cerrado
Amosavé compañero JTorres, que aquí del casting he sido siempre yo (pero no casting de perros)
jajaja
Estoy viendo que me voy aponer redondo entre la receta de Jtorres y tu bizcocho, aunque este tardaré en hacerlo porque todavia no he probado el nuevo, pero se ve que tiene que estar muy rico.
Ñan,ñan,ñan, a estas horas me como a Cristina Almeida empanada.....bueno....esto.. mejor que no.
Yo creo que comer político puede ser cuando menos indigesto y probablemente veneneoso, pero poye Bonapetic tú mismo, no seré yo el que te quite la ilusión
Te van a banear por decir marranadas, y la coronita nos la vamos a repartir entre Manolok i yo, y la paguica tambien!!
arrgg, que ya es casi hora de comer y no se pueden poner ciertas fotos ....
Pues sí, pues sí.Gracias por acordarte de mí: A mi me gusta tanto Coronita como Heinekken
Menudas perrerías le hacéis a los pobres!!!
Yo elegiría al de las gafas, más intelectual él... así los nietos, uy perdón, quiero decir los cachorritos salen listos y con un poco de suerte, hasta te asesoran en las inversiones.
guau guau