Y todos estos análisis ¿sirven para empresas serias o también se pueden aplicar a chicharros bursátiles como el que me interesa a mí ultimamente, SOS?
¿O para chicharrines es mejor la bola de cristal de toda la vida?
Porque he estado leyendo consideraciones de analistas los últimos meses y es que uno dice Norte y otro claramente Sur, y ya no sé ni de quién fiarme. Hace tiempo que varios foreros me han recomendado apagar el PC y encenderlo dentro de dos años. Y después del desastre de la semana pasada, casi que me han dado ganas de hacerlo. Ahora he optado por reirme de mi propia desgracia, antes de seguir lloriqueando, que no me conducía a nada, salvo a una depre irresoluble y absurda.
Quizá me quede en el foro por estos locos maravillosos de Lisboa y alguno más de otros hilos, que han estado ahí cuando lo necesité (y no miro a nadie, jejeje), pero seguir leyendo comentarios y viendo que ni de coña pasa lo que anuncian, es como no creer en Rappel y pagarle para que te eche las cartas.
Y por favor que me perdonen los analistAs serios, pero hay un batiburrillo de analistOs, que hacen cada predicción, que hasta me animan a frotar mi bola por las noches y decir lo que he soñado a la mañana siguiente, a ver si acierto más que ellos, que no sería difícil...
Gracias por los links, les echaré un vistazo para demostrarme a mí misma que solo sé que no sé nada. A tí sí que te servirán porque a tu edad todavía se tienen ganas de aprender, y con la base que tú tienes no te será difícil empaparte bien de estos temas, para mí arduos y difíciles. (Y aburridos, para qué engañarnos)
Buenas tardes
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.