Re: Me voy a Lisboa
Pues si :) a ti y a Manolok.:)
Por cierto y el torito?, un beso y feliz finde
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Hilo cerrado
Pues si :) a ti y a Manolok.:)
Por cierto y el torito?, un beso y feliz finde
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Pues eso y VIVA ESPAÑA!!!!!!
Feliz finde e igualmente
Pues a pasarlo bien!!!!!!!!!!!, buen finde
Ya sabia yo que ese museo era gratis, que tu de pagar eres poco:), yo lo vi deprisa y por la tarde-noche cuando estuve en London, me acuerdo que fui en Febrero y a las 17,30 de la tarde era oscuro como la boca de un lobo e iba andando por al lado del Tamesis y pensando "coño que me sale Jack el destripador y no me encuentra ni el Lobaton", saludos rey del todo frre
Buenos días, dormilones.
Hombre Pocoyó, tú por aquí. Me alegra verte.
Creo que nos volvemos a ver en Valencia en el noveno encuentro?
Mas gente que vaya a ir, que vayan avisando, a pasarlo bien
Eso espero.
Ojalá podamos coincidir más lisboetas.
Yo ya tengo el permiso de la jefa.
Ahora a concretar el viaje y si podemos comer , aunque este año no es obligatorio comer en el hotel, saludos