Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
6.072 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Pues si :) a ti y a Manolok.:)

Por cierto y el torito?, un beso y feliz finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Pues eso y VIVA ESPAÑA!!!!!!

Feliz finde e igualmente

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Pues a pasarlo bien!!!!!!!!!!!, buen finde

Re: H

Ya sabia yo que ese museo era gratis, que tu de pagar eres poco:), yo lo vi deprisa y por la tarde-noche cuando estuve en London, me acuerdo que fui en Febrero y a las 17,30 de la tarde era oscuro como la boca de un lobo e iba andando por al lado del Tamesis y pensando "coño que me sale Jack el destripador y no me encuentra ni el Lobaton", saludos rey del todo frre

Buenos días, dormilones.
Hombre Pocoyó, tú por aquí. Me alegra verte.

Creo que nos volvemos a ver en Valencia en el noveno encuentro?

Mas gente que vaya a ir, que vayan avisando, a pasarlo bien

Eso espero.
Ojalá podamos coincidir más lisboetas.

Lisboetas para el noveno encuentro que levanten las manos!!!!!!!!!!

Yo ya tengo el permiso de la jefa.

Ahora a concretar el viaje y si podemos comer , aunque este año no es obligatorio comer en el hotel, saludos

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez