Re: Me voy a Lisboa
Amigo, es que me han tocado los webs, me dijo la buena señora que esto ya estaba picado en el ordenador, que en 2 días lo devolvian, y que eso no procedía pagarlo (eso te lo dicen a falta de 2 días para que el depo finalice) y ahora como he sacado la pasta resulta que no se reintegra, o al menos está tardando ya una semana.
Además me parece rastrero que se haya metido nuevamente en el sistema a anular la retrocesión cuando llego el talón, eso me parece ya un poco tocar las narices.
Evidentemente podría ir, pero es que ahora lo que me apetece es hacerles una reclamación por escrito, para que le llegue al dire de la oficina, le llegue a la pava esa y por lo menos tenga que menear el trasero y contestarme por escrito, yo ya he ido dos veces (1 el semestre pasado y otra ahora), la verdad es que me ha cabreado, no ya por los 30 euros de mierda, es que me jode que me digan blanco y luego sea negro. A estos les pongo la reclamación la semana que viene, eso fijo, salvo que esta semana relamente me llegue el ingreso.
Ten cuidado que vas por el mismo camino campeón.
Método, disciplina y tiempo