¡Buenos y felices días!
Ayer lo dejé en el tintero porque ya se me hizo muy tarde, pero hoy ha vuelto a salir el sol y te contesto al siguiente trozo del post:
Al señor de las colmenas, dile que tranquilo, que si por ahí van las cosas con calma, por aquí ya ni te cuento y más si cabe, en verano. Ahora mismo preparando lo que se va a arrojar a la hoguera de San Juan, dicen que todo lo malo. A ver si todos lo hacemos y comienza una nueva etapa, la que pretendí en Resurrección y obviamente no conseguí. Esta celebración es un pelín pagana, no por San Juan, evidentemente, sino por la tradición de quemar lo malo en la hoguera, que huele a chamusquina y nunca mejor dicho, jajaaaa, pero si funciona, lo daremos por bueno.
Así que sin agobios, sin prisa, pero sin pausa. Lo bueno se hace esperar, las colmenas son muy buenas.
Las cosas de palacio van despacio y si no, que se lo pregunten al yerno, jiji.
*
Sí, ya veo que me haces la competencia a madrugadora, ;-) en verano es de suponer que si se cumple el refrán de "noches alegres, mañanas tristes", madrugaré menos que otras épocas del año. Vamos que en vez de levantarme a las 6, lo dejaré para las 7 o 7 y media, como hoy, ¿ves?
Y en cuanto al aspecto de la ternerita, pues fundamentalmente es un dibujo infantil, que no debemos perder nunca el niño que todos llevamos dentro. Pasea entre girasoles, recordando a campos enormes de girasoles, con el mensaje que una de estas preciosas y enormes flores me pueden transmitir. Ya dije algo al respecto en el post explicativo.
La ves triste porque es una ternera triste, está seria, las comisuras de los labios hacia abajo y su mirada cabizbaja lo denotan y chica, no es para menos, con la racha que llevaba el toro, la rotura del tobillo y el consiguiente escayolado han sido una puntilla más. A eso se suman otros factores, que no suelo sacar a relucir en abierto y que, en mayor o menor medida, también afectan al estado de ánimo terneril, como pueden ser datos macroeconómicos muy feos.
*
¡Muy bueno lo de no dar dedo con tecla! jajaaaa. Como pie con bolo, mejor dedo, que el pie es más limitante, créeme, jajaaaaa.
Se agradece la edición, porque ha merecido la pena y mucho.
Un abrazo con sabor a desayuno calentito...
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.