Re: Me voy a Lisboa
No sé si la necesitaré mañana, la llamada, quiero decir. Me explico. Las acciones de IBE las tengo en el Deutsche Bank. Antes las tenía en BBVA y aunque el broker era carísimo, conocía su funcionamiento y me hallaba bastante bien, por lo menos, como para ver cotización de derechos, no muy puntual, todo hay que decirlo, pero bueno... me iba "conformando".
Cuando el DB me hizo una oferta que no pude rechazar, me fui con la música a otra parte y me llevé las acciones de IBE, todas, las mías y las de mi progenitor. Total, que esta vez es la primera que actúo con la página web del DB, que sintiéndolo mucho, no la veo muy intuitiva, que digamos, amén de que alguna vez que otra da mensaje de error y ahí te las den todas.
En BKT tengo acciones que no toco, son muy nuevas y guiris. Las lleva el asesor y no me puedo quejar, la verdad. Pero el broker del BKT jamás lo he tocado, hasta la fecha.
Tengo tarjeta de claves, sí, pero solo la uso para transferencias y temas similares.
En cuanto a la venta de derechos, siento defraudarte, pero uso txapela hasta en verano, y por ello mi domicilio fiscal está en la provincia de Bizkaia y en ella, la venta de derechos a mercado SÍ supone incremento patrimonial, ya lo sé, somos raros, pero es lo que hay. Además es un dato que tengo clarísimo, porque acabo de hacer las Declaraciones de Amor al Estado... No obstante, como te comentaba, mi padre podrá vender derechos hasta el día del juicio final por la tarde y seguirá sin compensar las terribles pérdidas que le supuso el confiar en su asesor en el B. Satander.
También la cifra cambia, allí no son 700.000 sino 800.000. Cualquier día pido asilo financiero fiscal en Madrid, jajaaaa.
Como ves, también para estos términos somos diferentes y ahí no te vale tener el rH positivo ni negativo, ;.))
Soy sujeta sueltecilla pasiva, porque Hacienda somos todos y no me deja ser activa y escaquearme, que si nooooooooooooooooooooooooooo...
Un abrazo agradecido. Si mañana me surgen problemones, te llamaré.
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.