Re: Me voy a Lisboa
Ha hecho máximo en 5,22 (no he mirado la hora). De todas formas, el día que reparta, descontará el importe del script -creo que 0,15 del ala-, con lo cual se volverá al entorno que le ponía a Karli en los 5,xxx.
Antes de irse a ese 5,5 tiene que hacer algún cierre por encima de 5,20. Si el índice consigue hacer la proyección que tiene hasta el entorno de 8.150, es posible que los supere, pero, por ahora, entre ex-dividendo y vencimiento de futuros el día 19, le va a ir justo.
Y todo ello teniendo en cuenta que soy optimista en el valor -Karli lo puede atestiguar-. El problema es que, con la excusa de Chipre, luego el lío de gobierno en Portugal, la cosa de Berlusconi en Italia con otros dimitidos y la Santa Compaña -a la que meterán por medio si Dios no lo remedia- están mangoneando a base de bien.
Y conste que por aquí, hace un tiempo puse a IBE por debajo de 4 como compra... teniendo en cuenta que hace un mes estuvo por el 4,3xx, si alguno me hizo caso, ya se ganó el medio aurelio, caso, claro, de haber vendido. En mi caso, puse que había comprado unas cuantas a 3,50 (en realidad a 3,461) que dejaré hasta que vuelvan a los 9 aurelios. Uno que es optimista y algunas veces hace operaciones de estas para que no sea todo trading.
Abrazo.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida