Re: Calor de hogar
¡Por el amor de DioR, suena tan pijo que no sé si seguirte escribiendo, jajaaaa, peor es el décimo premiado mío que además de dejarlo allí sin comprar, hubiera sido a beneficio de la asociación "Al mal tiempo, Donna Karan" juas, jajaaaa. Es broma, ehhhhh, que era de una administración de lotería de lo más normalita. ;-)))))
Chico, tú piensa que te ha tocado, y alegría al cuerpo. Que te cuesta más el viaje que el reintegro, pues quédate con la alegría de saber que te ha tocado...
Rita, la cantaora, se va a hacer de oro si va a cobrar todos los reintegros, jajaaaa
Bueeeeeeeeeeeeeno, templanza, templanza lo que se dice templanzaaaaa, jajaaaaa, pues va a ser que no. En el primer momento, solo podía decir: ¡No me digas que es en la administración Ormaechea! ¡No me digas que ha sido el que acaba en dos ceros! ¡NO me digas nada máaaaaaas! jajaaaa
Me lo he tomado relativamente bien ya que no es la primera vez que rechazo un premiado y esta vez "solo" habrían sido 20.000€ (16.000 limpios de polvo y paja) y la otra vez hubieran sido 100 millones de pesetas, de haber comprado lo que me recomendó mi madre comprar y no gasté porque me lo quería fundir en cocacolas de finde, ;-)
Así que como no hay dos sin tres, para el Niño rechazaré otro... O mejor el año que viene...
¡Qué rabiaaaa!
Un saludo cordial
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.