Re: Atención, ojos bien abiertos
No sé si habrás leído por ahí mi historia -y la de mi anciano padre, q.e.P.d.- con los Diablos Coloraos, supongo que algo habrás oído hablar, la Karli está de ellos hasta los mismísimos Cones, pero bueno, todo se andará y algún día dejaré también de ser accionista.
De ser clienta, dejé hace ya bastante tiempo, desde que descubrí que el seguro de desahorro, divide y la cagarás era una engañifla que no garatizaba el capital a vencimiento, sino el vencimiento del capital, de lo que quedara. ¡Hijos de la Gran Satana!
De ese producto milagroso salí con un 2% de ganancia, de la primera parte había ganado un 10.77% y de la segunda estaba en superpérdidas, cuando me enteré de que al final no estaba garantizado como me habían jurado y perjurado CUATRO veces!!
Del tema de mi padre, prefiero no hablar. Duele todavía y creo que me va a doler siempre. Ya no es por la cantidad, que también fue una estafa millonaria, es por haberse burlado de la reducida capacidad cognitiva de mi progenitor y también de por quién fue realizada la estafa, alguien en quien él confiaba a ciegas. Que Dios le perdone, yo no puedo. Me temo que me iré con ese rencor a la tumba.
Bueno, tengo que hacer una llamadita telefónica. Disfrutad de la tarde.
Un abrazo telefónico
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.