Re: La Paciencia Todo lo alcanza.
¡Buenas tardes compañero!
¡Qué maravilla, qué bien te expresas y qué inteligente eres! De verdad que es un placer hablar contigo. Me acabas de dar una lección. ¡Muchas gracias! Disculpa que no te entienda siempre a la primera, ya te lo dije un día, a veces para entenderte necesito tiempo, madurar tus comentarios. Conozco mis limitaciones y no me duelen prendas en reconocerlas.
Lo "copio-pego" y es más, me guardo el post entero. Luego lo llevaré al archivo. Un párrafo para enmarcar: "tu crees que pierdes el tiempo...y te digo que no...poco a poco desde el argumento se van venciendo resistencias...no queda otra peldaño a peldaño paso a paso...pues pasar de la jauja al abismo al que nos han querido tirar era solo un paso mas atrás un peldaño infinito de los que ya no se pueden subir si no eres elegido ..."
Aunque mi decisión es firme, te aseguro que reflexionaré en lo que me acabas de escribir. Como buena cabezota que soy, igual no cambio de opinión, jajajaaa, pero me llevaré esta lección a dónde vaya, como experiencia vivida que me sirva para próximos destinos.
Un abrazo fuerte y gracias, ¡por todo!
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.