Eres un fenómeno. Mi compadre se queda corto contigo.
Casi seguro que hago la OTE con ellos cuando vuelva, que lo de Cajasol lo único atractivo del tema que es por un periodo inferior, aunque me huelo que han quitado el atractivo depo.
De todas formas a mi regreso me pasaré por una sucursal a darles una vuelta de tuerca, porque serian dos depósitos, que mi madre tambien haria lo mismo y puede que se vengan a razones. En las sucursales hay que batirse el cobre jugando al que me voy a otro sitio.
CajaMar tambien tiene un depósito a 24 meses al 4'48%TAE, el Rating a largo plazo "A"(maxima capacidad de solvencia) y corto F1(maxima seguridad de pago). El resto no lo sé, habria que estar metido en su web corporativa y mirar con lupa sus balances, deuda y préstamos y aun así no me enteraria de nada-
Ya veo que te quedas sin ver al Gran Poder y a la Esperanza, pero ya te llegará junio, si es que no te pegas una escapada antes.
Oye Pedro lleva razón, que aunque no el guste el futbol, el Elche está dentro del bombo y con muchas posibilidades. A ver quien se lleva el gato al agua.