Si, hija, sí, aquí Hacienda somos todos, incluso los muertos. Siempre me ha parecido de pésimo gusto. ¿Qué más les daría que el heredero o herederos pagasen a nombre propio los impuestos del fallecido? ¿Por qué se ha de producir el macabro caso de que un muerto tenga que seguir pagando impuestos al Estado? Me parece absurdo, patético, ya digo, macabro y de muy poco gusto.
Pero es lo que hay. Hacienda somos todos, también desde la ultratumba, ;-S
Muchas gracias por contarme lo del SAB. Ahora iba a mirar si la ipf estaba ya en cuenta corriente. Espero que hayan mantenido su palabra y su escrito y no la hayan renovado. ¡Pues menuda faena que te hicieron! La verdad es que en este caso, mucha prisa no tengo, porque estoy esperando a que bajen unas acciones para entrar a saco, pero basta que ponga el ojo yo en algo para que baje, que van y suben o la viceversa. Si compro y quiero que suban, fijo que entonces bajan, ¡da igual qué valor! jajaaaa (Me río por no llorar, claro)
En cualquier caso, sí que quiero dejarles a cero, porque es aburridísimo tener que estar reclamando las comisiones de mantenimiento de cuenta y de todo cada equis meses. Reconozco que me las han devuelto todas, pero me resulta pesadísimo tener que estar fijándome si ya han cobrado o todavía no. Así que fundamentalmente, "por pesados", me voy. Cierro cuentas y no creo que vuelva. Nunca se puede decir de este agua no beberé, pero en los tres años que han durado las ipfs, he tenido que reclamar todas y cada una de las veces las comisiones y no me parece ni medio normal. En otras entidades, como DWS o BBVA me las devuelven sin más y no tengo que estar todos los trimestres controlando.
Faena también lo que me hicieron en Kutxabank, que por cierto, también me han perdido como clienta. Me devolvieron los casi 200 eurazos en comisiones de mi padre, pero luego me han zumbado a mi 72... por detrás, a la chita callando... No me vuelven a ver el pelo, ya te digo.
Te entiendo perfectamente. Muchas veces tengo la sensación de que en las entidades bancarias nos "torean" de aquí para allá todo el santo día. No te lo vas a creer, pero alucina: El otro día el director de la oficina de Caixabank, que parece que nació estrellado ya, jejeje, me dice que no me pudo enviar la información fiscal de mi padre, agárrate la excusa, porque la dirección de correo-e que le di NO era española. ¿¿Mandeeeeee??
Pero vamos a ver, no le voy a pedir al "muchacho" que tenga mucho mundo, pero leñe, no saber que se pueden enviar mails a toda Europa sin ningún tipo de problema, me parece como de chiste, vamos. Si él supiera la cantidad de mails que envío y recibo a/de Alemania y Austria al cabo del año, jjaaaaa. Se pueden contar en miles. ¿Cómo se puede ser tan cenutrio para inventarse semejante bobada y creer que va a colar?
Total, que mi marido, que había sido quien le había cogido el teléfono, le espeta que el servidor de nuestra cuenta de correo-e es uno de los más importantes de Austria y que por supuesto puede recibir y enviar correos españoles y de dónde sea. De hecho, mi marido tiene amigos en América y también se "cartea" con ellos por mail.
Bueno, pues al día siguiente, (mañana, mañana ;-) ) nos llega el mail del dire. Tardó segundos en entrar en el buzón electrónico. Sin comentarios...
En entidades bancarias extranjeras tienen otros defectos, tampoco voy a decir aquí que son perfectas porque nadie es perfecto, pero te puedo asegurar que un dire de oficina bancaria en Viena, se hubiera buscado una disculpita más lógica, te lo aseguro, porque si le suelta a mi guiri que no puede enviar mails a una dirección en Guirilandia, primero oye una sonora carcajada, y después se le rellena una hojita de reclamaciones por incompetente y negligente.
Mi marido tiene fusión, pero solo para cuando está en España. Movistar y su relación con el extranjero están en mantillas todavía. Ya veremos qué hacemos, por ahora sigo con prepago, este mes me caduca el saldo, así que tendré que renovar período invirtiendo 5 euritos más o pasarme a contrato definitivamente, pero como tampoco sé a ciencia cierta si voy a seguir mucho más tiempo por estos soleados y calientes lares, pues tampoco tengo claro si seguir o no con Movistar o tomarme ciertas libertades con un móvil "libre" como el viento.
Todo pasa, también acaban las excedencias laborales. Me resulta paradójico pensar que por una parte me entristece, pero por otra me alegra muchísimo. En este mundo, no hay felicidad plena, habrá que invertarse algo, jajaaa
Cuida mucho los ojitos. La menda está en ello. El PC es malo, malo, malo para ellos, sobre todo cuando tienes que sufrir estos "brillos" muchas horas diarias.
Un abrazo fuerte
¡Sed felices!