Re: Me voy a Lisboa
Ale ale, alegria que ya ha resucitado nuestro Señor y hay que darle alegria al cuerpo, ahhhhhhhhhhhh
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Hilo cerrado
Ale ale, alegria que ya ha resucitado nuestro Señor y hay que darle alegria al cuerpo, ahhhhhhhhhhhh
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Pues yo, haciendo honor a mi bandera, como salto de un depósito a otro, no repito nunca con el mismo banco (a veces dejo periodos largos, hasta que he dejado de ser cliente definitivamente). Es un poco rollo abrir y cerrar cuentas, pero bueno, yo me lo tomo como un trabajo más.
A lo que iba, para que no se me pase ningún vencimiento de algún depósito (y algún desalmado me lo renueve o me hagan otro desagisado, o simplemente por no perder rentabilidad), lo que hago es apuntarlo en la agenda del móvil, con lo que tengo margen de sobra para adelantarme.
FELIZ DOMINGO DE RESURRECCION A TODOS.
Lo investigo y te cuento.
Pues sí, pon fotos si puedes, por favor, que hoy no hemos podido ir y me he tenido que conformar con ver fotos en internet... :-(
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
¡Karli, por Dios! Primero la secretaria y luego esta recetita.
¡Que estoy llenando todo de babas!. Argggg.jejejejejeje.
Esto es un total atentado contra la línea, pero ¿A quién le importa?.
He encontrado esto a ver si te puede valer, saludos
http://es-es.facebook.com/note.php?note_id=128265403885141
¡¡Felicidades por el post 7000!!! Guau, cómo crece este hilo. Es increíble. Parece que fue ayer cuando llegamos a 5000 y nos estamos acercando peligrosamente a los 10.000. ¡Qué locura más maravillosa!
Que sepas que nos debes un jamón... ji ji ji.
Un saludo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
uuuuuuuuuuufffffffffff que pinta tiene "eso", voy a ver si termino de contestar que tengo un arrozcito de verduras a punto, ico ico