Me alegro de que ya estés de vuelta (sano y salvo, ;-) ), supongo y espero que lo hayas pasado genial.
Lo de los yogures ya me llegó, es que estuve desconectada del mundo, de vez en cuando lo hago y no veas lo relajada que me quedo. Y es que te vuelves a conectar y tienes que escuchar chorraditas de este tipo y te acabas poniendo enfermo otra vez, grrrr...
Pues como empiecen con los yogures, seguirán con los quesos, fruta, aceite y demás viandas. El proceso de enranciamiento desaparecerá del diccionario bromatológico y a vivir y a disfrutar que son dos días.
¿A quién le importa un pequeño ingreso por ataque gastrobacteriano? ¡Alegría al cuerpo, Macareno! ¡¡Lo que hay que oír por estar conectado!!
El día que te pille, te estiraré por todos los años que te voy conociendo y no he podido estirártelas, los voy apuntando, jajaaaa
Es probable que nos escapemos unos días a Guirilandia, lo que ocurre es que siempre nos surge algo, pero lo tenemos en mente y eso ya es mucho...
La llamada se refería al vencimiento que he tenido y que próximamente voy a tener. Como las ipfs son desastrosas, la renta fija no da para mucho, la variable ya tengo en un límite "rebasado", solo me quedan las "apuestas", tipo "hagan juego señores" tipo Tradeo Jones o dar saltitos estando comprada en un país y vendida en otro, por ejemplo, o con el oro, que me dio hace poco una alegría bajando, etc...
Ya no quiero entrar en detalles por estos lares, de ahí lo del teléfono.
Pero claro, como usted se toma unas vacaciones de tipo vaca-vacaciones, pues nunca se sabe cuándo va a volver y va a estar en activo para estos menesteres, ;-)
Un abrazo generosón
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.