Re: Comilonas a la europea: Bon appétit!
Así es, tendremos derecho a salir a la calle, a protestar o a organizarnos para pedir rollitos de primavera en todos los restaurantes, pero el caso que nos van a hacer y nada, es todo uno. No creo que conozcamos ni tú ni yo la Tercera República, y mira que "no hay dos sin tres", ;-)
Por los pactos, era por lo que te comentaba este mediodía, que no dan puntada sin hilo. Saben cuándo lo han hecho y por qué lo han hecho y sospechan o presuponen lo que podría pasar de haberlo hecho en otra fecha, postponiendo el tema para más adelante.
Y como saben bien lo que puede acontecer, pues lo hacen en el momento, llamémosle "idóneo". Por otro lado, ahora nos importa más el resultado de las europeas, el mundial de fútbol, viajar a Lisboa a no sé qué, las vacas de verano, el buen tiempito que te anima a una birrita en la playa, la paga extra, llega o no llega...
Vaya que si dan puntadas bien apuntaladas. Para mi que la tenían apuntada desde hace mucho tiempo. No saben naaaa... ;-)
Si se espera a un resultado satisfactorio, ¿dónde reside el poder del pueblo? Luego que no nos llamen apáticos a los no votantes, por haber perdido la esperanza.
Por este tema ya se ha salido a la calle, y no solo una vez, muchas. ¿Has visto la repercusión mediática que han tenido esas manifestaciones? Pues ahora, si cabe, menos, que el sexto para eso ha tenido buen ojo al elegir. (Ya te he comentado también mi punto de vista al respecto, el cuarto poder tiene mucho poder).
Al igual que se venden "mierditos" con solo publicitarlos, se acallan muchas voces, con no darles voz... ni voto.
Me encanta cómo se les llena a algunos la boca con la palabra democracia, libertades, libertad de expresión, libertad de prensa, libertad, libertad, sin ira libertad, guárdate tu miedo... cantábamos hace años... Y parece que fue ayer.
Si te quedas en casa malo y si sales, pues, garrote vil ya no hay, garrotazos es más "light", no me lo negarás, :-S, ;-)
¿Acaso este tema es político? Y yo creyendo que era un tema total y absolutamente inmune e indiferente a cualquier color, je je je
Un abrazo en libertad
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.