Re: Afabilidad
Si que tuvistes valor con lo de promediar.Yo me quede pillada hace tiempo con las telefonicas y estuve tambien un tiempo pensando de comprar mas.Despues de haberlo meditado mucho y mirando su modelo de crecimiento y negocio, decidi de no hacerlo y vendi en la ultima subida.Estaba harta de tenerlas 5 años en cartera para nada.Y es que es un truño de acion que compre demaseada cara cuando todos los analistas estaban d'accuerdo que estaban por debajo de su precio objectivo, ya ves.Aun calculando los dividendos que cobre con ellas sali con perdidas de mas o menos el entre el 10 y 15%.
Mismo mirandolo muy mucho, a veces no me salen tan bien como me gustaria los negocios, pero esto es asi, a veces ganas y a veces pierdes.
Cuando compre esta casa, era en primer lugar para vivir claro, pero tambien siempre compro con la vista puesta a una posible reventa.
A un paso de donde vivo estan contruyendo el hospital publico mas grande del sur de la isla, que dara trabajo a cientos de personas y cubrira una poblacion de 400.000e.
Con esta idea inverti aqui y muchos otros mas.Que pasa ahora? Que por la crisis la obra estuvo parada durante mas de dos años y el projecto lleva mucho retraso porque los polichuchos de turno no qiueren que se haga un hospital publico porque esto perjudicaria a los amigitos de los hospitales privados.
Al fin y al cabo se han retomado las obras y para comienzos del año que viene la primera fase estaria operando.Lo que pasa es que los que se compraron casa aqui por meras razones especulativas pensando que podian revender o alquilar pronto con buenos beneficios se han quedado colgados, como alguna promotara de banco que se han tenido que comer todo un edificio con pisos con patatas.Los que tienen tiempo suficiente para esperar en un futuro no tan lejano si que haran buen negocio. Por este motivo estoy dudando si vendo o me quedo la casa.Lo que tengo muy claro es que si no me dan lo que yo inverti en ella,que la compre con el 30% de descuento, no la vendo, para esto me la quedo yo!
Abrazo