¡Era de esperar! ¡Lo sabía, lo sabíiiiiia! Tenías que tener la respuesta correcta en tu haber, jajaaaa. Ni para la derecha, que está descafeinada, ni para la izquierda, que ya no es lo que era, ni en Rusia, la madre que parió a la niña rubita y su puñetera manguera, jajaaaaa.
Al centro y pa´ dentro, ;-))
Pero tú te puedes creer que cometo un error tipográfico y recibo un privi, todo uno. ¡Esto es ya como de coña, vamos! Y encima el guiri se descoxona encima, jajaaaaa.
A ver si subes en el ranking de una vez y tomas la cabeza del pelotón por un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo tiempo, fijo que a los barbudines no os dan tanto por/ digo, la lata... ejem. XDDD
Sí, como en el campo, no se vive en ningún otro sitio. Cada vez estoy más a gusto con esta vida tranquila, sin sobresaltos (sin sobres sobre todo), ayer un guiri gabacho me pide si puedo llamar a un taxi,para que les venga a recoger, se ve que se hartó de esperar al autobús. Hoy uno teutón, me pide que le haga una foto "haciendo como que roba un higo"... Pero ¿¿¿es que tengo cara de guía turístico o qué???
Muchos me preguntan por el camino del Safari y en la encrucijada, más de una vez me he visto tentada de indicarles alguno de los otros caminos, he he he. Pero luego el aguiluchito bueno surge y les indico bien, grrrrr...
Se vive con mucha paz y en armonía con la Naturaleza. ¡Benditas mosquiteras! Veo la caravana larguísima y lentísima que va hacia la playa. ¡Qué bien se vive en el campo, sí! No cogía el coche ahora mismo ni hasta arriba de Bourbon, bueno, ni de Cola Loca 0.0, XD
Nos vemos pronto. Espero que antes del 2097, XDDDD
Un abrazo sin colas ni alternativas
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.