Que no, que no, que no se van ni a molestar en buscar, que se lo tienes que dar todo hecho y masticadito y, como te dije ayer, aún así, dudo mucho que se lo crean...
Si a un forero que trabaja en Seguros se le ha discutido a brazo partido sobre seguros y SIN razón además; a otro que está muy puesto en ETFs, uno -que en otro hilo preguntaba qué eran- (agárrate que hay curva), le decía que lo que él elegía era una porquería y que había muchas mejores opciones, a lo que un tercero le contestaba, que se mojase, en fin, una conversación final de besugos que no llevaba a nada, a mi se me ha discutido hasta de algo relacionado con mi tesis doctoral y llegaron a buscarme en la UNAV y como no me encontraban (porque no buscaron mucho tampoco), les tuve que pasar privadamente el enlace dónde obviamente salgo con mi nombre de pila y mis apellidos. Jo, creo que todavía están pensando que nadie con el nombre "Karlicones" ha estudiado allí, jajaaaa, XDDDDDD, XP
Que no hay peor ciego que el que no quiere ver, Mua, no te desgañites a darles explicaciones. Me da que predicas en el Gobi, ;-)
Un abrazo "despeditorio"
¡Sed felices!
Ya sabes dónde está este desierto, he he he
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.