Re: Lot, lote, lotería
Me alegra verte por aquí...
Si he de serte sincera, me cuesta un esfuercillo entrar y tecletear, pero creo que merece la pena intentar que esto funcione, a pesar de todo...
¿Ya has reservado el vuelo al paradero desconocido? ¡¡Cómo vives, muchacho!! ¡¡Disfruta de la vida!! (No sé para qué te lo digo, porque ya veo que lo haces y con intensidad)
No, por ahora sigue más o menos la cosa igual, en cuanto a mejorías, pero bueno, agradezco infinito a la Virgen que me haya escuchado y, en principio, no se trate de un caso con operación. Ya se irá viendo.
Hoy, una mujer en la iglesia se me ha acercado para preguntar qué tengo y qué tal voy, quién me está tratando. Al principio, me he quedado un poco estupefacta, pero luego me ha explicado que su hija, con 30 y tantos tiene un problema degenerativo de espalda y están desesperados... Cuando crees que estás mal, te das cuenta de que hay que rezar mucho por tantísimos otros que están mucho peor...
Le he dado una tarjeta del IMED y el nombre de mi nuevo neurocirujano, a ver qué le dicen. La pobre hija llevaba tres operaciones e iban a por la cuarta. ¡Dios la ampare y le ayude a superar el tema!
¡Qué suerte tenemos, Mua, somos unos privilegiados de la vida!
Un abrazo fuerte y feliz día de Todos los Santos.
Este año no voy a soltar mi rollo macabeo antijalogüín, pero sigo pensando que el Tenorio es mucho más interesante, más culto y más nuestro...
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.