Ayer Cayo decía en la tele que sobraba dinero, lo perdonado con la amnistía fiscal, lo defraudado por otras vías, blablabla. La verdad es que tenía más razón que un santo.
La tentación vive arriba, he he he. Gustosa te haría compañía "vigilando" los fajitos, iría con una buena faja torácica, porque fajo con faja hacen pareja, más que nada, jajaaaa
Leeeeeeeeeeñeeeeeeeeeeeeeeee, ¿a dónde vas con tanto capital? Cuando hablo de cifras considerables, pensé en las que manejas, después de haber estado ahorrando y trabajando por el dinero (con el dinero). Te puse dos ejemplos, para no inducir a error. Claro, si pensamos en el número de valores que tendrá Ortega o la Botín... De todas formas, ¿Qué te apuestas a que tienen alguno más, además de sus participaciones? Botín tampoco tenía "tannnnnto" del Staf. No iba ni al extremo de no tener un duro para invertir, porque lo primero son las necesidades primordiales, vitales, comida, medicamentos, ropa, etc.; pero tampoco te vayas tú al otro extremo, como me sobra, me compro una naviera, jajaaaaa
¡Qué exagerado eres cuando te apetece y conviene! XP
Con unas cifras para constituir una módica sociedad, 6 valores es poco. No voy a repetirme en lo de porcentajes, y todo el rollo macabeo, ni en para qué los quiero. Si voy para largo, igual 6 me parece un número módico, si voy a tradear, pues depende de la volatilidad. No sé, hay mil factores a tener en cuenta, en líneas muy generales, me siguen pareciendo pocos.
Me estás hablando de dividendo, ok, entonces amplías la función de dichas acciones. Para mi tradeo jones, ni miro el divi, te soy sincera. Si toca en ese período, lo calcularía, pero si no, es que ni me lo pienso. Opero, gano -se procura, claro- y salgo, sin pensar en el futuro futurible.
Un abrazo con más valores, ;-)
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.