Re: Por qué no... Sumando motivos.
No tranquilo, que no la voy a hacer. Eso os lo dejo a quienes gustáis de aplausos, piropos y demás doreos de píldora, jajaaaa. A mi no es que no me hagan falta, porque a nadie le amarga un dulce, pero digamos que no me molan demasiado.
Comentario nueve, valores más de seis. Y antes del nueve, ni palabra de los seis valores, por parte de ningún otro forero, ni de tí mismo (salvo en la entrevista propiamente dicha, claro, por ellos surgía mi comentario número nueve).
Ah, bueno, entonces me das la razón: Lo primero sería determinar el montante, porque si hablas del rango de 50.000 euros, de acuerdo, me callo, no necesito ni explicación, porque ni compensaría dividir entre más. Digamos que mi pensamiento tenía algún que otro dígito más. Es que una piensa en grande, XDDDDDD, porque es pequeñita... ;-)
Ahora entiendo por qué de vez en cuando necesito un protector gástrico, jajaaaaa
Los costes los resto antes de empezar a ganar, manías de águila vieja. XD
Un abrazo que se da cuenta de que algún día deberíamos sentarnos a una mesa con un par de cafés... para conocermos mejor y saber por dónde va cada uno. Nos ahorraríamos posteriormente mucha tinta virtual de calamar virtual, jajaaaaa
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.