Re: Por lo visto la buena gente NO.
Tranquilo, no las abres tú, estas heridas se quedarán de por vida grabadas en mi alma, porque siento profundamente mi parte de culpa: Si no me hubiera ido a Alemania a trabajar, si no me hubiera enamorado de un vienés, si hubiera venido a vivir a España con él -y con mi padre- , como tuve que hacer cuando me enteré de la estafa... ¿Sabes cuán culpable me he sentido de dejarle solo para hacer mi vida, mi trabajo, mi marido, mi, mi, mi...
Sé que el responsable de sus actos fue él, a pesar del ictus cerebral que no pude demostrar afectara a su intelecto (que es evidente que sí, pero ningún médico me lo garantizó por escrito), sé que el culpable de la estafa es el estafador, pero siempre me preguntaré qué habría pasado de no haberme enamorado en el extranjero y haberme quedado a vivir con mi padre...
Ahora ya está en un sitio dónde no le hace falta el dinero, dónde todos nos hermanamos, todos nos hacemos iguales, ricos y pobres, guapos y feos, listos y tontos... Y yo no quiero vivir el resto de mi vida con rencor, pero es que no puedo evitar echarme la culpa de no haber sabido defender los vilipendiados derechos de mi padre.
Le engañó su amigo. Era más que un asesor bancario, se conocían de muchos años. ¿Sabes lo que eso duele? No se trata solo de dinero, te lo aseguro.
Un saludo cordial
¡Sed muy felices!