Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
998 / 9.002
#7977

Re: Me voy a Lisboa

Ves a mi eso no me pasa, no sabia ni que las sartenes se lavaban ni se rayan ni se cocina con ellas, ventajas que tiene uno de ser inutil total, saludos y a divertirse en la feria

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7978

Re: Me voy a Lisboa

Ya esta claro quien se queda de guardia y le va llevar agua al jilguero, procura que cuando alguno se levante no haga ruido, salvo que vaya a por los churros y el chocolate.

#7979

Re: Me voy a Lisboa

Ale a dormir, hoy me quedo yo de guardia que para eso hemos hecho un ratito de siesta, ta mañana

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7980

Re: Me voy a Lisboa

Quedaros tranquilo, oye casi guapo a ver si te animas y cuando este aqui la malacotones te haces un escapada, un abrazo
Pd, voy a ver las paginas de los chinos estos que ha puesto el mozo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7981

Re: Me voy a Lisboa

Te estas delatando, tio, sabes lo que es una sarten, un aparato que efectivamente no se lava y por supuesto no sirve para cocinar.


Tu si que sabes campeon.

#7982

Re: Me voy a Lisboa

Ale muchachos, dos vueltas a la llave y se cierra el chiringuito hasta mañana, cafe y periodico lo primero que hay que traer para el que abra,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7983

Re: Me voy a Lisboa

Y a mí me encanta poder entrar aunque solo sea un par de minutos al día para saludarte y enviaros un abrazote gooooordooooo a todos mis amigos rankianos.
Un besote
La brujilla Malacatones

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7984

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días Pedrovera, he entrado un minutito a saludar. Oye, que ésto de Rankia engancha, que no te imaginas lo que tardo en descargar una página o en contestar un post, jajaja, debo estar con el mono rankiano, jajaja.
Espero que tu hija esté mejor. Mucho ánimo. Le he comprado un detallito en Bilbao, espero que le guste y le anime. Te lo daré en cuanto vuelva a mi querido Elche, ¿vale?

He solucionado lo de Bilbao practicamente. El lunes firmo y ya está. Karlicones ha aprovechado para escaparse a Viena, íbamos a ir en coche pero al final se ha decidido a ir volando, que es más rápido y más cómodo (para él, yo odio los aviones). Siento profuuuuuundamente no poder ir a ver a mi suegra. En serio, me da pena. Pero si así puedo volver por Alicante antes... Este año va a ser el de los cambios. Como estaremos en contacto ya te contaré lo que pretendo hacer y así escucho tu siempre ponderada e inteligente opinión.

Un abrazo y muchos besos para tu mujer y las niñas.

Saludos a todos los rankianoooooos. ¡Un beso!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar