Buenos días,
Recibí una carta, por lo que he llamado a Atención al Cliente de Gas Natural, para solicitar el fraccionamiento de pago, el cual me daría de baja en el servicio de ConforGas, y el descuento del pago de las cuotas correspondientes al año 2012 por incumplimiento de contrato ( GalpEnergía no me hizo la revisión anual de la caldera en ese año ). Hasta la fecha no he recibido contestación.
La primera llamada que tuve de atención al cliente me explicaron que aunque cambié de compañía el 21 de enero de 2012 no avise de la baja del contrato ConforGas, y que no se han pasado las cuotas en total 29, de este servicio por un error informático el cual la empresa Galp Energía no se ha dado cuenta desde enero del 2012 hasta ahora. Y con la particularidad de que también me pasaron una factura de aproximadamente 5.500€ de dos meses de luz en el 2011 creo recordar,en una casa este consumo es imposible. Al final después de mucho tiempo me dijeron que era otro error.
También me dijeron y supuestamente grabaron la conversación telefónica mantenida con Atención al Cliente, que si me cargaban el importe de la factura en mi Banco lo devolviese.
Y hasta ahora he llamado varias veces y me han llamado de Galp Energía y no he recibido respuesta referente a lo comentado quí, todos agentes dicen que sí está reflejada la petición del fraccionamiento y de rebaja de cuotas del 2012 pero no me dan solución.
Si en su día no me dieron de baja del servicio, me deberían haber pasado las cuotas cuando correspodía y no 29 cuotas en una sola factura. Y decir que supuestamente darían de baja este contrato al mismo tiempo que el de Gas y Electricidad el 21 de enero de 2012 cuando me cambié de compañía a Gas Natural.
También deciros que los correos electrónicos que tiene galp energía en su página web de atención al cliente no son validos, en uno te dice que no existe ya esa cuenta y otro te dice siempre que está en mantenimiento. Esto da total claridad que el servicio deja mucho que desear sobre todo a seriedad y profesionalidad. Y no digamos de la lectura de gas, en mi caso no viene nadie a leer el contador y ponen una hojita en el portal en la cual apuntamos el consumo y miras las facturas y siempre ponen lectura estimada ( es de pena el servicio )
Esto va ha ser cuestión de mandar un burofax y hacer una denuncia en la OCU y el Ministerio de Industria y Energía, e incluso si se da el caso meterlo por un abogado.
Si tiene alguien otra idea por favor, decírmela.