Re: Practica abusiva de Madrileña de Gas
Jodó Raquel. Tú también por aquí. Yo tengo una historia similar aunque con empresas cruzadas.
El otro día se nos coló un comercial en casa, de Iberdrola. Nos hizo una oferta de cambio a Iberdrola desde Endesa. Casi casi lo mismo, el titular es mi suegro pero los trámites los hicimos entre mi chica y yo con los datos de su padre. El resultado fue que, entre todo ese farragoso proceso de supuesta migración, el notas nos dejó copia del posible contrato de alta en Iberdrola, pero sin ninguna de las opciones de tarifa por suministro de gas marcadas (de 3.1 a 3.4). Tampoco rellenó el CUPS, y le faltaban una serie de datos.
No nos gustó nada y al final hablamos con Iberdrola para hacer esa baja de algo que aún no se ha producido, un desestimiento. Con él andamos. No obstante, viendo que las empresas son invertidas en cuanto a caso, no sé yo hasta qué punto podría tener problemas... pero visto que a todos os ha pasado prácticamente lo mismo, ¿se podría llevar esto a comisaría para que lo investiguen?
Joder, vaya marrón. Igual luego no es nada y es una confusión mía, pero yo a los comerciales los detesto como comer m|€rd^ y por eso de ello no quiero nada. Se nos coló porque mi chica le abrió la puerta, entró en casa... y yo llegué algo tarde. Encima, habiendo visto este hilo y teniendo en cuenta que las palabras mágicas son "GALP Energía", y que no aparecían por ningún lado...
¿Alguien ha sufrido de lo mismo?