Re: Practica abusiva de Madrileña de Gas
Yo ya he perdido la cuenta de cuantas veces he llamado a la Madrileña de Gas para hablar acerca del contrato fraudulento que me hicieron, y que por cierto no he firmado ni les enviado nunca y tanto que en tal contrato aun ponen un numero de cuenta de cargo que no es mia con el nombre de un titular del que nunca he escuchado hablar en mi vida. Nunca se han puesto en contacto conmigo como prometido, y tengo todos los numeros de referencia de las reclamaciones que sus empleados registraron a mi nombre. Sin mi consentimiento han solicitado mi baja con Fenosa para hacer ese fraude, encima con el servicio de mantenimiento del que me harté de solicitar la baja. He puesto la reclamación en la OMIC y tengo el número de expediente, pero registro aquí mi comentario porque para colmo ahora recibo de una gestoria financiera una carta de cobro amenazándome con procesos jurídicos por impago, eso es tener mucha cara, si me he hartado (sin tener que hacerlo) de pedir que me enviaran las facturas(excluyendo el mantenimiento, sólo con el consumo) para que yo pagara en ventanilla, ya que el número de cuenta que tenian también era fraudulento,y nunca me las han mandado. Y ahora eso... es indignante ¿alguien sabe decirme en qué juzgado es posible poner una demanda relativa al tema? ¿o a qué otro órgano acudir que funcione bien para ese tipo de cuestiones? Decir que el foro está muy bien y muchos d elos comentarios postados aquí me han aclarado unas cuantas cosas.Gracias.