Re: Practica abusiva de Madrileña de Gas
netangelica73
Es de agradecer al alaracion y la defensa que haces en favor de los trabajadores de que cumplen con su deber o siguen la normativa de las empresas en las que trabajan, yo trabaje en AATT de una compañia de las Telecos.
El caso que relato es referente a la solucion que se dio a mi problema. Despues de darme de bruces contra el muro de la AACC de la compañia de gas, atraves de este mismo foro, los responsables, si no es el director será alguien con poder porque en el membrete de sus correos asi consta. ( Director).
Como bien dices la actuacion de los dos interbvebientes fue efectiva. Se Ocuparan de llamarme personalmente e cerrar el asunto. ¿Question de suerte?.
La situacion de los trabajadores AACC es bien conocida naturalmente que si no siguen las diretrices se vana a la calle y un batallon esta a espera para ocupar su lugar.
Yo me fui de la empreesa de las Telecos por no discrepancias con la politica de la empresa, no valgo ni sirvo para mentir, engañar y dificultar al cliente usuario a sabiendas, no podia vivir con esa mentira y me fui. Naturalmente soy mojigato ni pretendo con esto criticar a todos los de la AACC, solo algunos se pasan.
Gracias