Acceder

Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

243 respuestas
Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana
1 suscriptores
Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana
Página
13 / 31
#97

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

se llama a una oficina de CAJA RIOJA, me comenta un subordinado que a partir de 50.000 euros entiende el, pero que mejor hablar con el director, se llama a 4 oficinas de caja madrid, 1 a partir de 100.000 euros innegociable, otra que 3 años 4,55%, otra que no tenia conocimiento y la otra que si que a partir de 75.000 se puede conseguir sin vinculacion y cuenta soporte a 0 euros.... si alguien quiere saber es la sucursal 4307.

#98

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

se llama a la oficina principal de CAJA RIOJA Nº Oficina: 0070 , y me dicen que a partir de 300.000 euros, pero esto que es un guerra de oficinas y de objetivos final de año, aqui no hay quien comprenda nada rankianos,,,,,

#99

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Esta mañana he ido a 3 oficinas distintas de Bancaja en Elche, y cada una historias diferentes, y por lo que estais comentando en todos lados parecido. Esta gente ni se aclara...a ver si alguien pone luz....

#100

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

A mi esta mañana en una oficina de Murcia ,me han ofrecido el 4%, para una cantidad de 100000 euros

#101

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

A este depósito Bankia le tendría que denominar "DEPÓSITO CACHONDEO 5"... O te doy un 5% por 50.000 o bien te doy un 4 por 100.000

#102

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

...en una urbana de un barrio de la ciudad de Valencia ofrecían 3,75 % por 40.000 a un año con dinero medio viejo, medio nuevo...

Seguiré la semana que viene con una ronda por otras entidades de la city valenciana.

#103

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Paisano y tocayo si te ofrecen el 5 postealo por favor que quizas me interese.
Saludos y bienvenido

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#104

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

¿qué sucursal es?, creo que me puede interesar.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar