Acceder

Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

243 respuestas
Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana
1 suscriptores
Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana
Página
19 / 31
#145

Re: Bancaja, Bankia, caja madrid,etc al 5%

Sabe alguien si dan esto en Alicante?

#146

Re: Bancaja, Bankia, caja madrid,etc al 5%

Hola, pues yo estuve el lunes en una oficina de Caja Madrid en Madrid, y preguntando por depósitos para mis padres, ya que ahora les termina uno, me ofrecieron uno al 4,5% sin ningún tipo de vinculación durante un año.

#147

Re: Bancaja, Bankia, caja madrid,etc al 5%

Lo contrataste al final, sabes el numero de oficina o calle, cantidad de dinero, si puedes postealo,porque en granada un 4% y con vinculaciones.gracias

#148

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Mi experiencia preguntando por el 5%. Barcelona ciudad. Barrio de Sants
En oficina de Caixa Laietana:
-Cual es el maximo interes que dais en depositos?
-Que cantidad?
-(80-90000). Alguna domiciliacion o nomina?
- Puede ser alguna domiciliacion.
-4,5 %
-no dais el 5%?
-para cantidades de 150000-200000.

En oficina de Bancaja: (tienen un cartel diciendo depositos 4%)
-Podeis dar mas del 4%?
-Si. Que cantidad?
-90000
-Dinero nuevo?
-Si
-Mira mi historial. Cuenta por mas y varias de tubancaja a cero y va a consultarlo con el director: Si, es posible, pero es un extratipo y lo tienen que aprobar. Entre hoy y mañana lo sabre.
-Al cabo de unas 3 horas me llama y ...APROBADO.

Era el lunes. Hoy miércoles he firmado el plazo de 1 año al 5'12 % tae (5'00% nominal con intereses mensuales) colgado de la cuenta por mas. Sin comisiones y sin ninguna vinculación.

Espero que a alguien le sirva.

#149

Re: Bancaja, Bankia, caja madrid,etc al 5%

para que cantidad te ofrecieron el 4,5% es que yo he preguntado en bancaja por 20.000 euros y me dicen que sobre el 4% osea que segun comentes caja madrid con ese interes me parece interesante,salu2

#150

Re: Bancaja, Bankia, caja madrid,etc al 5%

Hola, pues no lo contraté aún porque estuve haciendo unas gestiones para mis padres (que ya son un poco mayores) y de paso les pregunté por los depósitos, ya que en Enero les caduca el suyo y para ir teniendo información.
La oficina está en la zona de Aluche, aunque no te puedo concretar la calle, ya que estaba de paso.
Cantidad un poco superior a los 100.000 euros.

#151

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Hola buenos días. Sin ningún tipo de vinculación ni contratación de otros productos ???, o sea a palo seco ?????

Gracias.

#152

Re: Bancaja, Bankia, caja madrid,etc al 5%

el 5% esta dirigido a cierto perfil de clientes, y se esta ofreciendo, a clientes muy especificos, ya se trato en el hilo, que solo campaña de captacion clientes y vinculacion. y se esta ofreciendo pero en determinadas oficinas por objetivos de las mismas.... asi que suerte y si no esperar.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar