Acceder

Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

243 respuestas
Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana
1 suscriptores
Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana
Página
15 / 31
#113

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

¿Has visitado las 4 oficinas que hay en la ciudad (que yo sepa)? Me interesa mucho tu respuesta, ya que si me dices que has estado en las cuatro y eso es lo máximo que has podido rascar me ahorro un viaje importante. Para mí no merece la pena contratar ese depósito, los hay mejores. Muchas gracias por tu información.

#114

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Pero era dinero nuevo o renovacion?

Entonces a alguien del foro a podido conseguir el 5 % o sabe que hay que hacer para conseguirlo?

#115

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

En Elche, aun no he firmado, he sacado un 5%, of. Calle Jorge Juan. Es dinero nuevo. Sin vinculacion.
Un saludo

Pd: antes habia visitado, 4 bancaja y 2 cajamadrid. Preguntad.

#116

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Nº Oficina: 0080 caja rioja, 5%. sin vinculaciones.

#117

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Muchas gracias, intentare pasarme esta semana

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#118

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

¿Alguien sabe si Bancaja obliga a mantener 2000 euros de saldo en la cuenta del deposito de lo contrario te cobran 24 euros anuales en comisiones?

Gracias

#119

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

Si que te cobran 2 euros por trimestre si no hay 2000 euros de saldo.

#120

Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana

al final en esta Nº Oficina: 0080 caja rioja, 5%. si exigen vinculaciones de nomina, y tarjeta, por telefono una cosa luego en oficina otra. y es pago interes anual, y mas de 60.000. mirar oficinas en cajamadrid pago trimestral y si que lo estan ofertando.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar