Re: Depósito Bancaja 5% a 1 año desde mañana
Presupongo que en Tubancaja no se puede negociar nada de esto; que es sólo en oficina física ¿no?
Gracias
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.
Presupongo que en Tubancaja no se puede negociar nada de esto; que es sólo en oficina física ¿no?
Gracias
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.
Yo mañana iré a la oficina a ver que me cuentan, ya os informo.
Pues como se ha dicho aqui, seria buena bueno que si lo contratas nos lo dijeras con todas las condiciones.
Hola a todos. Esta mañana he firmado una OTE para el deposito de Bancaja a un año al 5%. Me han dicho que es a partir de 50.000 €. Gracias a todos los rankianos! Saludos.
Algun tipo de vinculacion? Comisiones de la cuenta?
salu2
Hay que abrir una cuenta asociada que tiene una comisión de 2 € / mes pero que la puedes evitar si mantienes un saldo medio de 2000 €. Es lo que voy a hacer yo.
¿ y honestamente tu crees q si cae Bankia, te va a pagar el FGD ese 5%? ojo q veremos el dia q si se intervienen las entidades se garantice el capital, pero no los intereses.
Está claro q hace falta mucha liquidez a las entidades, pero de ahi a darselo a las q estén en peor estado, creyendo q la inversión está totalmente libre de riesgo hay un abismo.
Un saludo y suerte
por favor, oficina, direccion, y telefono. ya si quieres poner el nombre del comercial seria fantastico.
pago intereses anual, semestral,... politica cancelacion?
fecha tope comercializacion?