Totalmente de acuerdo, educación y respeto es lo mínimo que se pide en los foros, pero también libertad de expresión. El que quiera utilizar lenguaje "atacante" está en su pleno derecho de hacerlo, pero creo que el mayor error es ponerse a su altura y "contraatacar". Ya sabes que... "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio". El comentario de Foxspain lo ha explicado perfectamente y me quedo con "..Creo que ya tengo una edad para saber discernir". Los comentarios que no aportan nada, pues eso, nada.
También tenemos una suficiente edad para saber dónde metemos nuestro dinero y el riesgo/rentabilidad que queremos asumir. Y eso se nota cuando decís "asumo, sabía donde me metía...etc.", por ello, ciertos comentarios efectivamente no venían a cuento. Personalmente cometí el "error" de entrar en Bankia con un depósito... ya ves, lo llamo error y eso que es un depósito, pero viendo las circunstancias actuales (posible intervención judicial) he decidido rescatarlo asumiendo una pequeña penalización.
Por el bien de todos, incluidos esos "atacantes" que comentas, y por el bien de nuestra economía y ahorros, esperemos que salgamos adelante, con o sin intervención: una discusión con muy diferentes opiniones. ¿Qué será mejor?
Un saludo.