Re: ¿Hay que empezar a preocuparse por los bonos autonomicos?
Esas no son las subordinadas que yo hablo. Las que salen en el enlace son unas convertibles a acciones que eso si que es jugar con fuego.
Esas no son las subordinadas que yo hablo. Las que salen en el enlace son unas convertibles a acciones que eso si que es jugar con fuego.
Yo cuando llegue el momento renovare pero solo a 12 meses ya q a 24 meses es demasiado tiempo, un pequeña parte de la cartera no es alarmante q este en deuda Autonomica,confio plenamente en el sistema.
Saludos
Yo tengo una pequeña parte de mi cartera en deuda autonomica y pienso renovarla, pero eso si a un plazo maximo de 12 meses.
Si,yo creo que es lo mejor,asi vemos como evoluciona todo y cada 12 meses decidimos si seguir o no,la ultima de catalunya a 12 meses al 4,5% me decepciono si vuelven a ofrecer lo mismo igual me lo pienso,minimo 4,75% menos ya prefiero un deposito.
Puedes comprar bonos de Cataluña "de segunda manos" con una TIR bastante por encima del 5%
Acabo de cobrar el primer cupón trimestral de mis "butifarras"; en principio sigo creyendo que se puede confiar en el buen "entendimiento financiero" Mariano-Artur pero lo que es renovar, eso ni pensarlo, de aquí a 9 meses pueden pasar muchas cosas xD
Eso hare a apartir de ahora, es mas inteligente comprar en el mercado secundario que en la emision.
Muchas gracias :)
Efectivamente ya se ha cobrado el cupón trimestral de la última emisión... ya en cuenta dos días antes de la fecha prevista!
Ya veremos si acudimos a la renovación... será en función del interés que ofrezcan VS la rentabilidad vigente en ese momento en IPF's.