Aqui puede respoder quien quiera faltaria mas, pero siempre desde el respeto y la critica constructiva.
Un apunte para todos los q deseais y amais las quitas como si eso fuera la salvacion de espanya o mejor dicho vuestro rejocijo personal, pk los q deseais quitas espanya a vosotros os da completamete igual ya q deseais q vecinos vuestros pierdan su dinero, asi vosotros sereis ricos y ellos pobres q lamentable...
Para mi teneis mi desprecio asi de claro si lo deseais podrias ser gente de bien como fueron los ISLANDESES ellos no pagaron la deuda PERO SOLO LA DE LOS EXTRANJEROS ni un solo islandes perdio 1 euro de forma directa y alemanes,holandeses y ingleses aun estan esperando, pk no hacemos nosotros lo mismo?, quita la extranjero? talvez sea pk entonces no estareis por encima de nadie y no podreis restregar al venico "ya os lo dije" y reiros a maldad( a los 3 o 4 q desean que haya quitas va dirijido), pk no os gusta el sistema de islandia?, yo lo veria bien lo veria genial y no pk desee quitas pero si hay quitas primero en los de fuera y no en mis vecinos pk son los mios.
que opinais de quitas solo ha extranjeros q hayan comprado deuda espanyola y que los espanyoles no tengamos quitas de ningun tipo? estariais a favor si llegara ese extremo?
saludos