Mi opinión sobre el robo a ahorradores.
A mi me parece fatal que roben a los ahorradores. Pero puestos a robar y a costearse la crisis prefiero que se lo hagan pagar a los que meten su dinero en paraisos fiscales y los que sean de clase media-alta / alta que tengan 100.000 euros o más en el banco parados sin arriesgar ya que cada vez menos personas pueden ahorrar esas cantidades. Si alguien a podido ahorrar más de 100.000 euros seguramente sea porque:
- No sea del todo suyo (por ejemplo una herencia)
- Haya sido conseguido de forma ilegal total o parcialmente.
- Haya sido conseguido por azar/suerte.
- Sea conseguido legítimamente en tal caso me fastidiaría algo más que le quitaran algo pero encuentro que ha de ser solidario con la comunidad que no lo está pasando bien.
Y otra cosa... Los de abajo ya se han manifestado numerosas veces contra el sistema actual neoliberal queriendo cambiar las cosas a mejor, pero los de arriba como los políticos,empresarios, banqueros y la mayoría con 100.000euros o más estaban muy acomodados y ya les iba bien que los antidisturbios actuaran contra los manifestantes duramente sin hacer caso de los gritos y problemas comunes, pues bien, ahora que ya no hay donde rascar a los de abajo van a los de arriba y me alegro mucho que ahora les toquen el bolsillo para ver si espabilan y se quejan para cambiar este sistema tan sumamente defectuoso lleno de engaños, influencias, mafiosos, leyes caducadas y demás aspectos denigrantes que todos ya sabemos...
Os digo una cosa, como empiecen a tocar el dinero a la gente (como pasó en Islandia) se armará una gorda. Ya te pueden recortar dinero por todas partes sin que te des cuenta en sanidad, educación, subir transporte, gasolina, luz, IVA... aunque te quitan el dinero igual. Pero como toquen el dinero que ahorra la gente... entonces se armará una gorda como pasó en Islandia.
Espero vuestras opiniones al respecto.