Re: Mi opinión sobre el robo a ahorradores.
Yo tengo 34 años y con un simple trabajo en que gano 800 euros e conseguido ahorrar mas de 100.000 euros, soy hijo de gallegos y mis padres me aprendieron lo que era el ahorro.
Yo no necesito coche ya que la empresa me lleva en autocar, por ese motivo decidi no comprarme un coche ya que solo lo usaría para ocio.
Con mi sueldo se que seria una locura independizarme y que solo me serviría para endeudarme.
En mi trabajo tengo a mucha cigarras y teniendo autocar gratis para ir a la empresa, imaginais lo que hacen? pues si, se compran un coche por ellos lo valen y ellos no quieren ir con la chusma tal como dicen.
Yo se que cuando sea mayor es muy posible que no cobre pensión o si la cobro sera una miseria por eso para en caso de llegar a mayor y no me haya muerto antes poder pagarme una residencia decente donde pasar mis ultimos dias.
Me gustaria saber las cigarras como tienen pensado pasar los últimos días de su vida, porque con el egoismo que hay hoy en dia dudo que un hijo renuncie a su ocio para estar cuidando a una persona mayor.