Re: Depósito de Banco Sabadell al 3% a seis meses
Me refería a la sucursal, no a la zona...
Saludos.
Me refería a la sucursal, no a la zona...
Saludos.
Interesante, ¿ alguien más lo ha podido contratar?
No es que "alguien más"... es que por el momento nadie lo ha contratado!!!
Falta por confirmar si es un bulo o se trata de una oferta limitada a un cupo determinado de clientes.
Gracias. No va a quedar otra que meter el dinero en fondos, aunque tengo claro que no lo haré vía bancos Españoles sino vía gestoras directamente.
A mí también me han ofrecido ponerme en contacto con la sucursal, pero ya le he dicho que previamente me había puesto en contacto con ellos. Que se le va a hacer.
Ayer pedí información a la dirección de zona, hoy os comento.
saludos.
Creo que pensar en hacer una cartera conservadora de Fondos al menos con una parte puede ser interesante, pero que gestora es la más interesante?.
Yo no tengo ni idea sobre fondos, pero te diré: los bancos hunden la rentabilidad de los depósitos porque, entre otras cosas, quieren que nos vayamos a fondos y a activos inmobiliarios. Ten en cuenta que, por muy conservadora que sea tu cartera, puede perder dinero y que la rentabilidad pasada no es garantía de resultados futuros. Una cartera conservadora que invierta en el mercado monetario o en depósitos puede rentar, como mucho, un 2%; para eso, te quitas de preocupaciones sobre posibles pérdidas y te quedas en los depósitos. Además, ahora todavía se pueden conseguir rentabilidades de más del 2,5% en depósitos, que superan con creces a la inflación.